¡Cuánto aprendemos!

Los nenes de 1º año comenzaron a hacer sus propias producciones escritas, trabajan de manera grupal e individual, juegan con números en situaciones problemáticas y con cálculos mentales.
Los invitamos a todos, en estas vacaciones de invierno, a visitar nuestro Blog y de paso practicar escritura en base a estas imágenes.
¡Felices Vacaciones de Invierno!

* Observo lo que veo y escribo oraciones en el cuaderno:













¡Los chicos quieren saber más!

Debido a la inquietud de los alumnos de 3º año "A" y "B" que trabajan el tema Circuito Productivo de la Leche, la docente Sandra Palmintieri visitó la Planta Industrial "La Serenísima" el día sábado 30 de Junio.



En dicho lugar, pudo constatar lo trabajado durante el proyecto: llegada de camiones desde los tambos, almacenamiento en silos (250.000 litros de capacidad cada uno), elaboración de productos derivados de la materia prima, pasteurización y control de calidad de los mismos y empaques para la comercialización.

Además, observó que esta empresa posee la más grande tecnología en maquinarios de toda Sudamérica.


El objetivo de este viaje es invitar a las familias a realizarlo en forma particular y gratuita. Para hacerlo deberán ingresar en: http://www.laserenisima.com.ar/ y pedir la visita programada a través de este medio













Después de mirar estas lindas fotos, nos gustaría que enviaran comentarios contando:

  • ¿Qué fue lo que más les gustó de todo lo trabajado sobre el tema?

  • ¿Qué fue lo que más les llamó la atención o impactó?

  • ¿Qué aprendieron?
¡LOS ESPERAMOS1